Nuestra empresa no se caracteriza por ser una más dentro de la distribución de Vodafone. Al contrario, somos diferentes y nos orgullecemos de ello. Con más de veinticinco años en el sector de las telecomunicaciones, nuestra filosofía no ha cambiado, nuestro objetivo no es otro que ser siempre los mejores para nuestros clientes.
En Airfon somos capaces de amoldarnos a las circunstancias cambiantes del mercado y de la sociedad. Por ello, trabajamos con la máxima calidad y servicios, con compromiso y sobre todo con solidaridad hacia las empresas que confían en nuestra capacidad y profesionalidad. Para ir juntos en un camino que sólo el futuro nos pondrá límites.
Contribuimos a la sociedad actual con iniciativas solidarias colaborando con distintas Fundaciones y asociaciones benéficas, siempre apoyados en las nuevas tecnologías, intentamos y en la mayoría de las ocasiones conseguimos, mejorar la situación actual de nuestros clientes con soluciones a su medida.
Conseguir el reconocimiento tanto de nuestros clientes como de Vodafone han hecho posible que logremos ser un distribuidor “platino”, algo que nos orgullece y nos hace sentir que no podemos dejar de seguir trabajando con dedicación, profesionalidad y honradez. Siempre escuchando atentamente las recomendaciones que nos hacen las empresas para saber dónde y cómo somos más eficaces para facilitar su desarrollo y mejora.
Airfon es una empresa que cuenta con la sociedad actual como punto referencial. Queremos seguir evolucionando junto con nuestros clientes utilizando la tecnología que tenemos a nuestro alcance. Y con ello, mejorar su entorno laboral y personal, haciendo a las empresas más sostenibles, más sociales y a la vez más productivas, por que así ganamos todos.